Mantenimiento integral

Intalacón S.L. entiende y aborda el “ mantenimiento integral ” en la climatización de un edificio como un “todo”, es decir, ofrecer y dar solución a cualquier contingencia que se presente en aquellos espacios en los que presta sus servicios.

Se podría dividir el “mantenimiento integral” en dos grandes ramas, la propia del un mantenimiento de espacios, instalaciones o sistemas ya existentes y la obra nueva.

Dentro de la primera, se pueden dividir, a su vez, en tres ramas:

Mantenimiento preventivo

Aplicación de acciones sistemáticas, a medida, previamente determinadas en función del plan de mantenimiento de cada instalación, planta, edificio, etc.

Mantenimiento predictivo

Informes periódicos que propondrán, además, de en los casos en los que resulte necesario, todas aquellas modificaciones dirigidas a la mejora de los rendimientos de los sistemas que se estén manteniendo.

Mantenimiento correctivo

Atención a todas aquellas averías o anomalías que se puedan producir en el menor plazo de tiempo posible con el objetivo de que se recupere el correcto funcionamiento de instalaciones, sistemas, etc..

En cuanto al “mantenimiento integral de la  obra nueva” podríamos definirlo como la realización de cualquier reforma necesaria para un mejor funcionamiento o distribución de los espacios, instalaciones o sistemas que sean susceptibles de mejora.

Tanto para una rama como la otra, en Intalacón S.L. planificamos y coordinamos todos los oficios, necesarios para una correcta realización de los trabajos, con personal altamente cualificado en cada una de sus especialidades.

Intalacon_Nuestra_Empresa

Intalacon_Nuestra_Empresa_Climatizacion

Intalacon_Nuestra_Empresa_Contacto